Violó y embarazó a su hermanastra de 11 años

Las autoridades capturaron al hombre de 33 años luego de la denuncia hecha por familiares.

Un hombre de 33 años, natural de Necoclí, Antioquia, fue capturado por las autoridades por haber violado y embarazado a una niña de 11 años, en hechos ocurridos en el municipio de Moñitos, zona costanera de Córdoba.

De acuerdo con lo señalado por la Policía, los hechos en contra de la menor se dieron al interior de una vivienda, ubicada en zona rural del municipio de Moñitos, cuando habría sido abusada sexualmente por su hermanastro, a comienzos del presente año, ocasionando su embarazo.

Cabe resaltar que la víctima presuntamente decidió contarle a un familiar lo sucedido, quien instauró la denuncia ante la autoridad competente para que se iniciara la investigación, que terminó con una orden de captura.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrá que responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En lo que va corrido del año 2021, se han logrado capturar a 27 personas por delitos sexuales.

La Policía Nacional rechaza vehementemente cualquier acto que atente contra integridad de cualquier persona especialmente de los niños, niñas y adolescentes, así mismo, invita a la ciudadanía a seguir denunciando este delito a la línea de emergencia 123 o el número del cuadrante.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp