Un fallecido, cuatro en UCI y 35 contagios de Covid-19 en El Carmen de Bolívar

Un fallecido, cuatro en UCI y 35 contagios de Covid-19 en El Carmen de Bolívar

Publicado en el Montemariano

 

Están encendidas las alarmas en El Carmen de Bolívar por el aumento acelerado en los contagios de Covid-19, el alcalde de la población Carlos Torres Cohen, indicó que es momento de acatar las medidas para hacerle frente a la propagación del virus.

«Insisto que todavía hay personas que nos hemos acercado hacerle la prueba, porque tienen algún familiar confirmados con el virus, y se niegan y no se hasta donde vamos a llegar, señores esto es serio, y afortunadamente El Carmen de Bolívar tiene la primera persona fallecida por esta enfermedad y llegó al hospital sin signos vitales.» dijo el Alcalde.

Las cifras de contagios en el municipio están así, 35 casos confirmados con el virus, cuatro en Unidad de Cuidados Intensivos y una persona fallecida en las últimas hora, además dos personas se han recuperado de la Covid-19.

«Anche a El Carmen de Bolívar le confirman tres nuevos casos de Covid-19, entre los tres casos se encuentran un miembro de la Policía Nacional, nos confirman que una persona que tenemos en UCI en Sincelejo está positiva, al igual que una persona que había fallecido en días pasados está positiva para Covid-19.» indicó la Secretaria de Salud del municipio.

De las personas que están en UCI, dos están en la ciudad de Montería, una en Sincelejo y otra en la ciudad de Cartagena.

Con respecto a la persona fallecida, las autoridades de salud de la población iniciaron el cerco epidemiológico y se le realizaran pruebas a sus familiares para determina si están contagiados.

El grupo de búsqueda activa del virus realizó la toma de 60 nuevas muestras a Policías y sus familiares para confirmar o descartar que tengan el virus.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp