Suspenden covid-fiesta con 300 asistentes y picó en Bayunca

La Policía reportó que la aglomeración ocurrió en un restaurante que fue suspendido por diez días.

Las autoridades de Cartagena suspendieron por diez días a un restaurante en el corregimiento de Bayunca en el que se cumplía una fiesta clandestina con picó al que asistían al menos 300 personas, reportó la Policía Metropolitana.

Personal de la Secretaría del Interior, con apoyo de Tránsito Distrital,  Bomberos, Migración Colombia y Armada Nacional, verificaron que el establecimiento no contaba con los documentos y requisitos necesarios para su funcionamiento.

Tanto la Alcaldía como la Policía anunciaron que seguirán los operativos para prevenir este tipo de eventos que están prohibidos en Cartagena y la zona insular.

El Ministerio de Salud reporto este miércoles 973 nuevos contagios y 10 personas fallecidas en la capital de Bolívar, mientras que en el resto del departamento se registraron 216 nuevos casos y cuatro muertos.

El alcalde William Dau extendió hasta el 16 de junio el toque de queda, la ley seca y el pico y cédula para acceder a bancos, comercio y Mercado de Bazurto, con excepción de los centros comerciales. La primera medida aplica desde las 10 p.m. hasta el día siguiente a las 5 a.m.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp