Suspenden calendario académico de sedes de Universidad Nacional

La suspensión estará vigente hasta que se superen las situaciones que han impedido el normal desarrollo de las actividades como el paro y la pademia.

A través de un comunicado oficial, directivas de la Universidad Nacional dieron a conocer que se cancelará el calendario académico para el primer periodo del 2021 teniendo en cuenta que factores externos han afectado el desarrollo de las actividades habituales.

La medida se tomó para algunas sedes educativas y según la resolución, los profesores que estén desarrollando ya actividades académicas con este periodo pueden continuar normalmente o pedir que se suspenda el curso.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Camilo Younes, vicerrector general (E) de la Universidad Nacional de Colombia explicó que, derivado de los procesos de manifestación en las 9 sedes de la entidad educativa, las actividades han sido homogéneas. Es decir, en algunas las clases han sido intermitentes o continuas y en otras han sido nulas.

Por eso, se toma la decisión de interrumpir el calendario académico en donde no ha habido desarrollo de actividades. Lo que significa que sí se desarrollan clases normales en las sedes, éstas deben cumplir con las fechas estipuladas inicialmente.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp