Se repite la historia: otra vez, Junior eliminado en Copa Sudamericana

Cristian Martínez Borja erró en el cobro de un tiro penal.

El Junior de Barranquilla ganó esta noche 1-0 ante Libertad en el estadio ‘Defensores del Chaco’ de Asunción, pero el resultado sentenció su eliminación en los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras haber perdido 4-3 en el partido de ida en el Metropolitano.

Los ‘tiburones’ tuvieron la más clara oportunidad de irse en ventaja en el marcador a los 8 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro sancionó una pena máxima ante falta cometida contra Freddy Hinestroza en el área chica.

Al cobro se alistó el atacante Cristian Martínez Borja, quien estrelló el remate en el palo de la mano izquierda del arquero Martín Silva.

A los 41 minutos de la complementaria Luis ‘Cariaco’ González devolvió las esperanzas al anotar un gol de soberbio remate desde fuera de las 18. Pero no fue suficiente.

Tras la eliminación los rojiblancos ahora deberán concentrarse en la Liga Colombiana 2021-II, en la cual inició con derrota 3-1 ante América de Cali y el próximo domingo recibirán a Envigado en el Metropolitano.

 

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp