San Jacinto, Bolívar pronto tendrá un acueducto de calidad.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

El alcalde de los sanjacinteros, Jorge Castellar Schmith participó hoy en una importante reunión con la presencia del gobernador del departamento, Vicente Antonio Blel, Wilfrido Romero Vergara, alcalde de San Juan, Gustavo Guzmán Narváez, alcalde del Guamo y el equipo de Aguas de Bolívar.
El propósito de la jornada efectuada en la sede de la Alcaldía Municipal de San Juan Nepomuceno, obedeció a revisar la presentación del Esquema Empresarial Regional con el que se tenga la alternativa de vincular a un operador especializado para la prestación eficiente de estos servicios de saneamiento básico general, con el fin de garantizar que las poblaciones de San Jacinto, de San Juan Nepomuceno, y El Guamo cuenten con servicio óptimo de acueducto y alcantarillado.
“San Jacinto muy pronto tendrá agua potable de calidad, los sanjacinteros no tendrán que comprar más pimpinas de este preciado líquido. Sé que con la ayuda del gobernador Vicente Blel esto será posible. ¡En equipo, lo hacemos posible!”, expresó Jorge Castellar Schmith.

Entrega de ayudas de producción agrícola .
Complementando la jornada adelantada en San Juan Nepomuceno, el gobernador, Vicente Antonio Blel, en compañía de la directora de la Agencia de Desarrollo Rural, Ella Núñez Duarte, hicieron entrega de una dotación a un grupo de pequeños productores de la región.
El alcalde municipal de San Jacinto, recibió insumos y herramientas, entre ellos; Grapas Para Alambre Pua, Alambre Pua, Machetes, Limas, Semilla de Maíz Amarillo ICA – V-109, Semilla de Maíz Blanco V159 Variedad, Fertilizante D.A.P, Fertilizante de síntesis KCL, Fertilizante de síntesis UREA, Insecticida Clorpirifos, Atrazina (Herbecida pos-emergente) e Insecticida inhibidor de quitina.
“Estos productos que nos entregaron hoy, es un gran aporte para nuestras comunidades, que podamos decir mañana o pasado; hicimos el mejor uso de estos, que no lo volvamos un negocio, nosotros mismos tenemos que ser veedores de esto para que sea el fin”, afirmó el alcalde.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp