Recapturan a presunto asesino de la joven Leida Aparicio, ultimada a machete

A Martínez Julio, quien había sido dejado en libertad, lo recapturaron en el municipio de Colosó, en acatamiento a una orden judicial.

Las autoridades capturaron nuevamente a Yeiner Martínez Julio, presunto homicida de la joven Leida Patricia Aparicio Blanco, asesinada de once machetazos, al parecer por el mencionado hombre, quien era su ex-pareja sentimental.

A Martínez Julio, quien fue dejado en libertad, luego de entregarse voluntariamente a la Policía Nacional, tras el hecho de sangre, lo recapturaron en el municipio de Colosó, en acatamiento a una orden judicial.

Inicialmente, al presunto asesino lo dejaron libre porque no habían pruebas suficientes contra él, pero después las autoridades acumularon una serie de elementos probatorios que lo implican seriamente como el autor del sonado homicidio.

Con base a esto último, la Fiscalía 23 Seccional de Sincelejo expidió la orden de captura el pasado 16 de mayo y unidades de la Policía Nacional la hicieron efectiva este miércoles, al conocer su nuevo paradero.

El hoy indiciado deberá responder por los hechos sucedidos el día 6 de mayo de 2021, en el corregimiento de El Higuerón, jurisdicción del municipio de San Onofre, y que cegaron la vida de la joven de 20 años de edad.

Yeiner Martínez Julio , de 23 años, habría llegado en estado de embriaguez a la casa de la víctima y al encontrarla departiendo con otras personas, se armó del arma blanca y le produjo múltiples heridas ocasionándole la muerte.

Hasta lo que va del 2021, este el segundo caso de feminicidio registrado en el municipio de San Onofre. En enero del presente año fue asesinada a manos de su ex pareja la joven Luz Marina Bello Paternina, quien tenía 7 meses de embarazo.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp