REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA Y DESINFECCION EN INSTALACIONES POLICIALES EN BOLIVAR

 

 

El Departamento de Policía Bolívar viene realizando jornadas de limpieza y desinfección en cada una de sus instalaciones policiales, como medida para evitar la propagación del coronavirus.

La actividad ha permitido generar entornos más saludables para el personal uniformados que labora en la Institución, y que por su trabajo se encuentran expuestos y son vulnerables al contagio.

Una de las unidades en donde se realizó recientemente esta jornada de limpieza y desinfeccion fue la Subestación de Policía Malagana, del municipio de Mahates.

Al respecto, el coronel Tahir Rivera Suescun, manifestó que «estamos lavando y desinfectando todos los rincones de estos lugares con el fin de garantizar la bioseguridad a los uniformados que prestan su servicio a la ciudadanía».

La limpieza y desinfeccion que se realizó en la Subestación de Policía Malagana y que también abarcó el parque automotor, se desarrolló en coordinación con la Acaldia de Mahates.

Es importante resaltar que finalizada la jornada, se entregó a los uniformados kits de bioseguridad que incluye tapabocas, alcohol glicerinado y gel antibacterial.

“Nuestros policías cuentan con la instrucción de vida y con los elementos que se entreguen de forma permanente, como también costa sus tapabocas, sus guantes, su gel antibacterial, los líquidos desinfectantes, y en forma permanente estamos desinfectando vehículos, motocicletas e instalaciones policiales, alojamientos zonas comunes», indicó el coronel Rivera Suescun.

Las jornadas de limpieza y desinfección en las estaciones, subestaciones y demás instalaciones policiales, se realizarán de forma permanente y continua, cumpliendo con los protocolos requeridos para garantizar la salud del personal uniformado del Departamento de Policía Bolívar.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp