Publican panfleto que anuncia “limpieza social” Los panfletos en cuestión, presuntamente fueron elaborados por las “Autodefensas Gaitanistas de Colombia”.

Desde ayer en la mañana el municipio de Marialabaja, norte de Bolívar, amaneció inundado de una serie de panfletos mediante los cuales se amenaza de muerte a ciertos grupos de personas.

Los panfletos en cuestión, presuntamente fueron elaborados por las “Autodefensas Gaitanistas de Colombia”. Palabras más, palabras menos, en las hojas se consignó que el grupo reapareció debido a la negligencia y a la falta de presencia del Estado, en especial en Marialabaja. Por lo tanto, los armados ilegales dicen haberse visto en la obligación de combatir la violencia con más violencia.

“Comenzamos –reza el papel– con un plan de limpieza, en donde vamos a combatir ladrones, viciosos, vendedores de drogas y colaboradores de otros grupos”.

Asimismo, dan un plazo de 72 horas para comenzar a actuar en contra de los delincuentes y de las mujeres que alquilan viviendas para la prostitución. Advierten, además, quien acuda a las autoridades será declarado objetivo militar.

La alcaldesa, Raquel Sierra Cassini, dijo no tener conocimiento de la aparición de los panfletos, pero que haría las averiguaciones, para establecer el origen de los mismos.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp