Policía, tras los delincuentes que asaltaron y robaron a agrupación de Jean Carlos Centeno

Ocurrió en la noche del lunes en cercanías a la Rotonda de la calle 17.

La Policía Metropolitana de Barranquilla inició las investigaciones con el fin de dar con el paradero de los responsables del robo de los instrumentos musicales de la agrupación de Jean Carlos Centeno cuando quedaron en medio de los desmanes ocurridos en la noche del lunes en la Rotonda de la calle 17 y sus alrededores, en momentos en que se movilizaba en un bus rumbo a Valledupar tras finalizar un ‘toque’ en la capital del Atlántico.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las acciones pertinentes para dar con los responsables del hurto que se cometió el día de ayer de unos instrumentos musicales”, dijo el teniente coronel Alex Suárez, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Funcionarios tomaron contacto con el mánager de la agrupación para así dar inicio a todas las acciones judiciales y dar con la captura de estos delincuentes”, puntualizó.

Los vándalos, tras bloquear la vía, empezaron a atracar a los buses que estaban en la zona y que no podían moverse por la situación de orden público.

Entre ellos intimidaron al conductor del bus donde iba la agrupación y lo despojaron del celular y dinero en efectivo, pero no lograron entrar a la zona de pasajeros porque la puerta estaba cerrada.

Sin embargo, forzaron la bodega del vehículo y allí se apoderaron de cuatro acordeones, unas congas y unos timbales.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp