Policía intenta controlar desmanes a las afueras del Romelio

n grupo de jóvenes realizan un plantón pacifico sobre la calle 72 con carrera 47, en inmediaciones del estadio Romelio Martínez. Esta manifestación se desarrolla en el marco del día 15 de protesta contra el Gobierno nacional.

“Si no hay paz, no hay fútbol”, es la arenga que repiten los manifestantes, quienes se han apostado en este sector de la ciudad para exponer su rechazo con la realización del juego entre Junior y River Plate, válido por la Copa Libertadores.

Sin embargo cerca a las 4:30 de la tarde, un enfrentamiento entre manifestantes y fuerza pública se registró en medio del plantón pacifico.

Un grupo de estudiantes intentó ingresar a la fuerza a la zona del estadio Romelio Martínez y lanzaron objetos contra los uniformados. Otro grupo de manifestantes trató de controlar los desmanes, recalcando el sentir pacifico de la manifestación.

Agentes del Esmad se desplegaron en la zona pero no han intervenido. Una persona resultó levemente herida en los enfrentamientos y ha sido auxiliado por una brigada médica presente en el sitio. El joven fue identificado como Fernando José Corcho Polo.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp