Policía captura a abuelo que presuntamente abusaba de su nieta Tras una denuncia y una orden de un juez de la República, el presunto abusador fue capturado en El Carmen de Bolívar.

El Departamento de Policía Bolívar confirmó la capturaron a un hombre de 56 años requerido mediante orden judicial por el delito de acto sexual contra menor de 14 años.

La detención se realizó en el sector Las Ladrilleras del Arroyo Alférez, de la vereda La Gloneta, perteneciente a El Carmen de Bolívar.

La persona capturada es conocida como “El Abuelo”, quien fue denunciado por una de sus hijas, luego que esta descubriera a su progenitor tocando de manera indebida a su nieta, que en el momento de los hechos tenía 8 años de edad.

Este hombre venía cometiendo estas conductas contra su nieta, desde noviembre del año pasado. Sin embargo, la investigación que se adelantó por este caso, llevó a la autoridad a descubrir que la niña no había sido la única víctima, ya que al parecer, otras 4 menores entre los 6 y 13 años, habían sido presuntamente tocadas de manera abusiva por parte de este sujeto para que se dejaran tocar a cambio de dulces o dinero.

A partir de un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, se logró recopilar el suficiente material probatorio para solicitar una orden de captura ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de El Carmen de Bolívar, que fue liberada el 11 de junio de este año, haciéndose efectiva esta semana.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp