Ofrecen $200 millones de recompensa por responsables de masacre en Samaniego, Nariño

Mindefensa Carlos Holmes Trujillo

Mindefensa anunció 30 unidades de reacción de la Policía para fortalecer la seguridad en la zona en la que asesinaron a 8 jóvenes.

Tras un consejo de seguridad, encabezado por el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se anunció una recompensa de $200 millones por información que ayude a esclarecer los hechos en los que la noche del sábado fueron asesinados ocho jóvenes en Samaniego, Nariño.

“Los colombianos necesitamos unidad para combatir el narcotráfico, tenemos que rechazar que se haga politiquería con la muerte”, dijo el ministro.

Y, agregó, que “este Gobierno, desde su inicio, se dedicó a frenar y disminuir el aumento exponencial de los cultivos de coca. Invito a que colombianos apoyen el uso de todas las herramientas legítimas posibles para disminuir los cultivos ilícitos hasta que desaparezcan”.

Además, anunció que en la zona se reforzará el personal de seguridad, con un aumento de 30 unidades de reacción de la Policía y una compañía de 120 integrantes de la Fuerza de Despliegue Rápido del Ejército, para realizar operaciones en la región.

El encargado de liderar las investigaciones sobre el crimen que enluta a Colombia será un oficial del grupo antiterrorismo de la Dijín.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp