Ocupación de camas UCI en Sucre es del 74.14%

Ocupación de camas UCI en Sucre es del 74.14%

A la fecha, la ocupación de camas de Unidades de Cuidados Intensivos en Sucre, por casos de COVID-19 y otras patologías, es del 74.14%, según lo reportaron este lunes la Secretaría de Salud Departamental y el Centro Regulador de Urgencias (CRUE).

Las mismas fuentes indicaron que el total de ocupación de camas UCI por casos confirmados por COVID-19 es de 9, otras 31 camas UCI están ocupadas con casos sospechosos del virus y 69 están siendo usadas para pacientes con otras patologías.

En esta zona del país hay 139 camas de cuidados intensivos, de las cuales 8 están transitoriamente habilitadas para atender casos COVID-19 y el número total de camas disponibles es de 147.

Lo anterior indica que en este momento existen 38 camas UCI disponibles en el departamento de Sucre, las cuales eventualmente podrían ser adecuadas para atender nuevos casos positivos de COVID-19.

Las autoridades de salud, al mismo tiempo, invitaron a los sucreños a continuar contribuyendo con el uso del tapabocas, distanciamiento físico y social y el lavado de manos constante, para persistir aún más en las medidas de prevención y autocuidado.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp