Nueva acción de tutela busca frenar regreso a clases en Norte de Santander

En nueve municipios de Norte de Santander se dio inicio a la presencialidad por bajos contagios de COVID.

El retorno a las aulas en el departamento se podría suspender, luego que un padre de familia presentara una nueva acción de tutela para frenar el proceso el caso se presentó en el municipio de Los Patios y el juez dicto medida cautelar.

Cesar García, vicepresidente del Asinort dijo a W Radio “un padre de familia colocó una acción de tutela, el juez en este momento da una medida cautelar, o sea preventiva para la resolución que expidió del retorno a la presencialidad«.

«Se debe entonces hacer un pare, por lo tanto cobija a todo el departamento y por lo pronto no se regresa a clases, nosotros continuamos en el trabajo con las autoridades del departamento para establecer si se cuentan con las condiciones para la presencialidad». Señaló

En medio de las acciones que se adelantan por Asinort y particulares, la Gobernación de Norte de Santander comenzó con el retorno a las clases en nueve municipio del departamento donde se registra un bajo contagio de COVID-19. 

Arboledas, Cucutilla, El Carmen, Hacarí, La Esperanza, Ragonvalia, Santiago, Herrán y Villa Caro fueron las municipios donde se dio inicio a la presencialidad en el departamento.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp