“No somos corruptos, no pagamos por la vacuna”: Rafa Pérez

El cantante de música vallenata Rafa Pérez rompió su silencio y se refirió al hecho dado a conocer por EL HERALDO sobre su vacunación y la de su esposa contra la covid-19 en el Hospital Local de Malambo, hecho que ha generado indignación en la opinión pública nacional.

En entrevista exclusiva con esta Casa Editorial el artista de música vallenata resaltó que su decisión de aplicarse las dos dosis de la vacuna de pfizer estuvo apegada a la normatividad que exige la ley.

Como se informó el viernes, la IPS Clínica Oriental del Caribe de Soledad fue la encargada de priorizarlos en el proceso de vacunación y recibieron las dos dosis en el Hospital Local Santa María Magdalena de Malambo, hecho por el que las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes.

Con respecto a esto, el intérprete de ‘Error de borrachos’, argumentó que “en marzo” los llamaron a él y su esposa “para la reinauguración” de la clínica Oriental del Caribe, “a la que había que hacerle unos contenidos audiovisuales, subir un material a las redes”.

“Siempre se habló de la reinauguración de la clínica y necesitaban figuras públicas, incluso yo iba a estar presente el día de la inauguración con mi talento musical. Yo les dije que me interesaba la propuesta, pero que me inquietaba algo y era que a nosotros no nos ha dado covid, a lo que ellos nos manifestaron que como iba a haber un contrato de prestación de servicio de nuestra parte, ellos gestionarían nuestra vacunación para realizar con tranquilidad todas estas actividades. Dígame ¿quién en estos momentos no va a aceptar que le den trabajo, lo contraten para un toque y aparte lo vayan a inmunizar? Por eso acepté y envié mi documentación, yo ni siquiera he ido a la clínica, no la conozco”, afirmó el cantautor.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp