Mueren cinco miembros de las disidencias de ‘Iván Márquez’ en Caquetá

Un operativo realizado por las tropas del Ejército y la Fuerza Aérea Colombiana y de manera interinstitucional con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, en la vereda Guayabal del municipio de San Vicente del Caguán, en Caquetá, se propinó  un golpe contra el grupo armado organizado residual disidencias de las Farc de ‘Iván Márquez’.  

“Unidades militares desde el lugar de los hechos reportan hasta el momento la muerte en desarrollo de operaciones militares de cinco presuntos integrantes de esta estructura, así como la incautación de abundante material de guerra, intendencia y comunicaciones”, informaron las Fuerzas Militares, a través de un comunicado.

Según la institución armada, el operativo se dio con el apoyo de las unidades en tierra y miembros del CTI, quienes adelantaron las acciones para que realizaran los procesos judiciales respectivos.

Con este resultado, según las autoridades, se neutralizaron las acciones violentas en contra de la población civil y miembros de la Fuerza Pública, en esta región del país.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp