Mañana arranca la vacunación contra el COVID-19 en el sector privado

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia confirmó que el proceso iniciará en Bogotá.

Tras varios meses de propuestas, ajustes y normativas, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, confirmó que, a partir de mañana, domingo 04 de julio, iniciará la vacunación contra el COVID-19 en el sector privado, proceso a través del cual las empresas inmunizarían a más de 2 millones de sus colaboradores.

“Se inicia este domingo la implementación efectiva del Programa Empresas por la Vacunación, en ella más de 2 millones de colombianos recibirán vacunas que han sido financiadas y aportadas por las empresas del país. Compañías grandes y medianas que ha único sus esfuerzos, para de forma colaborativa y solidaria poder acelerar el Plan Nacional de Vacunación y la posibilidad de lograr la inmunidad”, señaló, Bruce Mac Master, presidente de la ANDI.

El líder gremial también destacó la consolidación de esta alianza público-privada para la consecución de las vacunas, tras la inversión de más de 285.000 millones de pesos, que se verán materializados en la inmunización contra el virus. El proceso arrancará en Bogotá y llegará a otras regiones del país, con la participación de alrededor de 5.590 empresas.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp