Los cortes de luz programados para el fin de semana en Cartagena y Bolívar

Afinia sostuvo que continuará los trabajos de mejora y adecuaciones en la red que suministra energía a distintos sectores. Conozca si su barrio está en la lista.

Este jueves, 27 de mayo, Afinia dio a conocer que continuará los trabajos de mejora y adecuaciones en la red que suministra energía a distintos sectores de Cartagena y municipios del norte de Bolívar, por lo que programó para este fin de semana algunas interrupciones del servicio.

Estos son los trabajos y sectores afectados:

Viernes, 28 de mayo

– Continuarán las actividades de mejora sobre el circuito Mamonal 8 desde las 8:30 a.m. hasta las 4:40 p.m. en las poblaciones de Pasacaballos, Ararca, Santa Ana, Barú, zona insular de Cartagena.

Para renovar postes, redes y otros elementos del circuito Ternera 6, se adelantarán trabajos desde las 8:15 a.m. hasta las 3:30 p.m. por lo que estarán sin energía el corregimiento Cañaveral en Turbaco.

 Se llevarán a cabo labores preventivas en redes del circuito Villa Estrella 4 desde las 8:45 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que permanecerán sin fluido eléctrico el sector 1° de Mayo, Casa de La Cultura del barrio El Pozón en Cartagena.

Sábado, 29 de mayo

– Continuaremos las labores sobre el circuito Ternera 6 desde las 8:15 a.m. hasta las 4:30 p.m., por seguridad estarán sin servicio los residentes Urbanización Torrecilla, sector Matute, Los Lagos y Selva Negra en Turbaco.

 Se adelantarán adecuaciones sobre el circuito Bayunca 1, por ello se interrumpirá el fluido eléctrico desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el sector pradera, barrio El Caño, sector Campo Alegre y Barrio Mira Florez en Santa Rosa de Lima.

– Avanzarán las mejoras en el circuito Cospique 2 en el municipio de Santa Rosa de Lima desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., en este lapso se interrumpirá el servicio en los barrios Albornoz, Arroz Barato, Bellavista, El Libertador, Mamonal, Policarpa, Puerta de Hierro y Urbanización Villa Barraza en Cartagena.

Domingo, 30 de mayo

– Personal especializado desarrollará trabajos al interior de la subestación Casa de la Moneda desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., por seguridad permanecerán sin servicio los residentes de la calle de La Moneda, carrera 7ª en el centro histórico de Cartagena.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp