Los bloqueos no son tema de negociación, buscan desabastecer: Iván Duque

El presidente Iván Duque señaló que “este no será el último paro que se viva en el país”.

Mientras se adelanta una nueva reunión entre el Gobierno y el Comité Nacional del Paro para buscar un consenso que permita avanzar a la mesa de negociación, el presidente Iván Duque se refirió al tema de los bloqueos en varias carreteras del país, argumentando que no son un tema de negociación ni de truque y que se tienen que levantar.

Al intervenir en el Congreso Internacional FIAP-Asofondos, el primer mandatario señaló que con los bloqueos se busca desabastecer y generar pérdidas económicas.

Los bloqueos no son protesta pacíficalos bloqueos son una agresión a los derechos de toda una nación, porque buscan desabastecer, afectar el aparato productivo, generan pérdidas de empleo y pérdidas de capital, por eso los bloqueos se tienen que levantar en defensa de los derechos de todos los colombianos”, señaló.

Además, indicó que los bloqueos son una herramienta que “no ayuda, que afecta y que merece siempre el rechazo y la actuación decidida de todas las autoridades, que involucra las responsabilidades de alcaldes y gobernadores, del aparato judicial, de la propia Fiscalía, de las autoridades de Policía y las autoridades militares”.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp