Intento de robo a camión de valores deja un muerto en Magangué El fallecido es el hermano de la excandidata a la Asamblea de Bolívar, Elsy Sampayo, quien se encontraba haciendo unas compras en el lugar

El susto y el pánico se apoderó de las instalaciones del supermercado Éxito del municipio de Magangué por el sonido de varios disparos. De acuerdo a las versiones preliminares, dos sujetos armados ingresaron al lugar haciéndose pasar como empleado del almacén de cadena para hurtar el dinero que había en un carro de valores de la empresa Prosegur.

Al parecer, el personal de seguridad que se encontraba custodiando el vehículo se percató de lo sucedido y accionaron sus armas de dotación para evitar el robo, lo que generó una cinematográfica balacera en el lugar.

La rápida reacción de los trabajadores de la compañía de seguridad privada desencadenó un enfrentamiento con el presunto delincuente, quien para doblegar a los guardias y hacerse al botín, utilizó como rehén a un ciudadano que quedó en medio del fuego cruzado y que lamentablemente perdió la vida tras recibir una herida mortal de bala en la cabeza.

La víctima fue identificada como Ovento José Sampayo Benavides, hermano de la exsecretaria jurídica de la alcaldía de Magangué y excandidata a la Asamblea de Bolívar, Elsy Sampayo. Se conoció que el hombre había llegado al almacén para hacer algunas compras y sacar dinero de un cajero electrónico.

Cuando emprendían la huida, los demás delincuentes arrollaron a una mujer en el sector de la Medialuna dejándola gravemente herida.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp