Hurto de cables en un pozo deja sin agua al 60% de Corozal Se estima que el 60% de Corozal no está recibiendo el preciado líquido debido al robo sucedido la noche del sábado.

Desconocidos cometieron un hurto en el Pozo Número 1 de la empresa Veolia y afectaron el normal suministro de agua potable en el municipio de Corozal.

Así lo reportó dicha firma, tras percatarse del robo perpetrado en la caceta del sistema eléctrico del pozo ubicado en el corregimiento de San Juan de Pileta.

Como consecuencia se están presentando bajas presiones y ausencia de agua en las tuberías de varios sectores de la localidad.

Veolia estima que el 60% de la mencionada jurisdicción no está recibiendo el preciado líquido debido al hecho sucedido la noche del sábado.

Operarios de la empresa de servicio público, al conocer la avería visitaron la caceta del pozo y encontraron daños en la estructura y un cuchillo.

La firma anunció que está desarrollando los trabajos pertinentes para reponer el cableado y volver a encender los motores del pozo y normalizar el servicio.

Al mismo tiempo, puso en conocimiento del caso a las autoridades pertinentes esperando se logre con la identidad y la captura de los responsables.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp