Halloween, Navidad y próxima Semana Santa con COVID-19: Duque El presidente afirmó que es necesario aprender a convivir con la etapa de aislamiento selectivo hasta los primeros meses del próximo año.

En su habitual programa de las 6 de la tarde, el mandatario colombiano respondió la inquietud de los colombianos al preguntarse ¿hasta cuándo iría la etapa actual de distanciamiento individual responsable?

En respuesta a esa pregunta, Iván Duque señaló que en principio los colombianos deben aprender a vivir bajo este modelo en primera instancia hasta el 30 de noviembre, sin embargo, si se tiene en cuenta lo que advierte la Organización Mundial de la Salud, este modelo de distanciamiento podría ir hasta la Semana Santa del año 2021.

Es mejor decir las cosas con claridad y con crudeza, pero para dar un mensaje de responsabilidad y de reactivación responsable; cuando hemos dicho que vamos a tener Amor y Amistad, Halloween, Navidad y la próxima Semana Santa con COVID, para que la adaptación nos mantenga a todos alerta”, afirmó el presidente Duque.

El gobernante de los colombianos y su equipo de asesores expertos en salud, manifestaron la importancia de sostener con responsabilidad el uso del tapabocas y evitar las reuniones con aglomeración de personas.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp