En persecución caen dos hombres que transportaban 4 kilos de cocaína

Las capturas se dieron en el sector de Bocagrande, en Cartagena.

En momentos que se encontraban realizando actividades de control sobre la vía principal del barrio Bocagrande, en Cartagena, uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de esa ciudad iniciaron la persecución de un taxi, de placas WGM 435, cuyo conductor eludió el puesto de control, efectuando una maniobra peligrosa.

El vehículo de servicio público fue interceptado cuadras más adelante. Al preguntarles los ocupantes del vehículo por qué habían eludido el puesto de control, estos respondieron que lo hicieron porque iban a perder un vuelo hacia Bogotá.

Sin embargo, los policiales al notar la actitud sospechosa de los ocupantes del taxi procedieron a realizar una inspección minuciosa del interior del vehículo de servicio público, quienes en la parte de debajo de los asientos, hallaron tres paquetes rectangulares prensados, envueltos en papel aluminio con cuatro mil dosis de cocaína, con las que serían abastecidos puntos de expendio en esa zona de la ciudad, mediante modalidad de entregas a domicilio.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp