El Alcalde de Plato dio positivo para coronavirus

La Administración Municipal de Plato, Magdalena, dio a conocer a través de un comunicado a la opinión pública, que el alcalde Jaime Peña Peñaranda se encuentra en aislamiento total después que diera positivo para la COVID-19.

De acuerdo con la información entregada por la Alcaldía de Plato, días atrás el burgomaestre fue sometido a una prueba de proteína C reactiva (PCR) como medida de prevención, después que se registrara el primer contagio de coronavirus en el ente territorial.

Así mismo, revelaron que Peña Peñaranda es asintomático, por lo que no presenta ninguno de los síntomas característicos de la COVID-19 y por el momento sus condiciones de salud son óptimas.

Controles permanente

Las autoridades de salud del municipio continúan llevando a cabo el trabajo correspondiente para establecer el cerco epidemiológico, así como la aplicación de los ‘protocolos de bioseguridad, para evitar la propagación de este virus.

Igualmente, la Alcaldía de Plato hizo un llamado a la ciudadanía para que continúen cumpliendo con las medidas que se han decretado para su protección.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp