El 26 de mayo Comando de Paro realizará «Toma a las Ciudades Capitales»

Nuevas concentraciones y movilizaciones efectuarán durante toda la semana en Bogotá y otras ciudades del país

Nuevas movilizaciones se anuncian en el país

El Comité Nacional de Paro anunció el incremento de actividades y nuevas concentraciones durante esta semana en Bogotá y otras ciudades del país, para potenciar las negociaciones que se realiza con el Gobierno Nacional, en las garantías a la movilización como requisito para la instalación del Pliego de Emergencia.

Una de las primeras actividades es realizar entre este lunes 24 y martes 25 de mayo, Plantones en todo el país a partir de las 2 de la tarde, con el fin de respaldar las mociones de censura citadas por el Senado y la Cámara contra el Ministro de Defensa Diego Andrés Molano.

Dentro de su agenda también se programó que el miércoles 26 de mayo se desarrollará la llamada «Toma de Capitales», generando movilizaciones en todo el país desde los municipios hacia las capitales de cada departamento, que buscan potenciar las negociaciones, que se cumplen entre las partes.

El mismo miércoles el Comité Nacional de Paro realizará una caravana de solidaridad con el Valle del Cauca y Cali, con presencia física y llevará alimentos no perecederos y medicinas, para las personas que participan en las marchas pacíficas.

Finalmente, el Comité de Paro determinó que será al Departamento de Derechos Humanos, de la Central Unitarias de Trabajadores CUT, en donde se debe denunciar todos los atropellos y violación de Derechos Humanos que se estén cometiendo, en las movilizaciones contra las personas que marcharán de forma pacífica.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp