Dos homicidios se registraron en Sucre en menos de 12 horas

El asesinato más reciente se presentó cuando eran aproximadamente las 4:30 de la madrugada de este domingo en el barrio Villa Mady de Sincelejo.

En menos de 12 horas, en el departamento de Sucre se registraron dos homicidios bajo la modalidad de sicariato, uno en el perímetro urbano de Sincelejo y otro en el municipio de Sincé.

El caso más reciente se presentó cuando eran aproximadamente las 4:30 de la madrugada de este domingo en el barrio Villa Mady de la capital sucreña, en donde fue ultimado Marlon Villa Martínez.

A Villa Martínez, quien tenía antecedentes judiciales, le fueron propinados dos balazos, sufriendo lesiones que en pocos minutos le ocasionaron la muerte. El crimen habría sido cometido por hombres motorizados.

Las autoridades desconocer los móviles del asesinato, pero emprendieron las investigaciones de rigor para establecerlos y dar con la captura de los homicidas. El homicidio ocurrió en el sector de La Virgencita, al parecer, en medio de una fiesta.

En otros hechos, desconocidos que portaban armas de fuego asesinaron la noche del sábado en el sector de la Plaza de Toros de Sincé a un hombre identificado como Carlos Atencia Herazo, de 21 años, apodado El Pacorita.

Lea aquí: Asesinan a un joven en billar del barrio Guayabal en Coveñas

De acuerdo con testigos, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta donde estaba Atencia Herazo, el parrillero descendió y desenfundó un arma de fuego disparándole en varias oportunidades.

Según las autoridades, Carlos Atencia Herazo, quien falleció casi de manera instantánea, igualmente tenía antecedentes judiciales por el delito de porte de arma de fuego y tráfico de estupefacientes.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp