Dos funcionarios de la Alcaldía de Zambrano murieron al parecer por COVID-19

Imagen 30CARLOS CATALAN

La Alcaldía del municipio de Zambrano anunció en el día de hoy el fallecimiento de dos de sus funcionarios en las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, afectados, al parecer, por COVID-19.

Se trata de la secretaria privada de la Alcaldía, Mónica Gómez Pérez, quien murió en la madrugada de hoy en una clínica de Barranquilla; y del director de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (UMATA), Carlos Catalán Estor, quien falleció en la noche del miércoles, en una clínica de Santa Marta.

El alcalde Jonás Orozco Arenas, a través del Decreto 126 del 30 de julio de 2020, decretó tres días de duelo en todo el municipio, y ordenó izar la bandera nacional a media asta en la sede de la Administración municipal.

“Esta es una lamentable pérdida para la sociedad zambranera; y, en especial, para la Administración municipal, por la reconocida labor y valores personales de estos servidores públicos, quienes orientaron con acierto sus quehaceres en beneficio de la población”, manifestó Orozco.

El cuerpo del director de la Umata fue sepultado en la ciudad de Santa Marta, donde vivía con su familia; y el de la secretaria privada fue sepultado en la tarde de hoy en el municipio de Zambrano, de donde era oriunda.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp