DOS CAPTURADOS MÁS, DEJA LA DESOBEDIENCIA SOCIAL EN MARIALABAJA

 

 

Hasta dónde pueden ir los policías? ¿Hasta dónde puede ir usted ...

Los controles que viene realizando la Policía Nacional en este municipio de los Montes de María para prevenir la propagación del Coronavirus, han tenido que verse confrontados con una actitud negativa de una parte de la comunidad, que sigue sin tomar conciencia de la problemática que se vive en el departamento, y en la país, a causa del COVID19.

En esta ocasión se trata de dos jóvenes de 18 años de edad, quienes se encontraban a las tres de la madrugada en la parte céntrica del municipio, portando machetes y sin elementos de bioseguridad. Al ser abordados por la patrulla del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en turno, para realizar la respectiva requisa y verificar que estaban haciendo estos jóvenes en este sector, estos, en lugar de colaborar con las autoridades, iniciaron agresiones verbales y físicas con los machetes que portaban, por lo que fue necesario solicitar apoyo. Al llegar más patrullas para tratar de controlarlos, trataron de huir lanzando piedras, pero gracias a la reacción oportuna de los Policías y haciendo uso de los bastones de mando estos sujetos fueron reducidos, y capturados.

Los dos capturados fueron identificados como Jhon Hernandez y Rafael Llerena, quienes fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación, por los delitos de; violencia contra servidor público, daño en bienes del estado y violación a medida sanitaria.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp