Desmantelan fiesta con 80 personas en Montería

El hecho se registró en un establecimiento del barrio Chechenia, el cual había sido sellado por las autoridades.

 

En un operativo que se realizó en un estadero dl barrio Nuevo Horizonte, zona deprimida de Montería, la Policía Metropolitana desmanteló una fiesta en la que estaban presentes 80 personas.

En el hecho fue capturada una persona de 42 años, por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía, toda vez que ese establecimiento, conocido como 6 AM, había sido sellado por las autoridades.

Se estableció que en el barrio Nuevo Horizonte, más conocido como «Chechenia», los vecinos hicieron varias llamadas en las que señalaban que había una fiesta, ejerciendo su actividad económica a puerta cerrada, donde el volumen de la música trascendí a la parte externa del mismo, motivo por el cual se procedió a hacer sonar las sirenas de las motocicletas, lo que ocasionó que alrededor de 80 personas aproximadamente, que se encontraban allí departiendo, abrieran la puerta y salieran de manera apresurada corriendo.

Una vez terminaron de salir, abordaron al ciudadano encargado de administrar el establecimiento, a quien le indicaron que ese establecimiento había sido objeto de medida correctiva suspensión temporal de la actividad por parte del comandante de la jurisdicción por el lapso de 10 días, los cuales finalizaban el próximo 3 de julio del presente año.

La Policía confirmó que el capturado fue conducido inicialmente al hospital del barrio La Granja, con el fin de realizarle la prueba y posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para el procedimiento de judicialización, siendo dejado a disposición de autoridad competente.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp