Desde este viernes rigen medidas para garantizar seguridad por halloween En Sincelejo sigue vigente el decreto 557 de 2020, y en Corozal decretaron la Ley Seca y modificaron el horario de toque de queda.

Medidas para garantizar el orden público durante este fin de semana por la celebración del hallowen han sido establecidas en varios municipios sucreños.

En Corozal, la Alcaldía Municipal mediante Decreto 107 de 2020, declaró la Ley Seca y modificó el horario de toque de queda para los días 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre.

En consecuencia el toque de queda en la segunda ciudad de Sucre, durante estas fechas se cumplirá de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente.

Asimismo, fue decretada la Ley Seca en todo el municipio, quedando prohibida la venta, compra, transporte, porte y/o distribución de bebidas alcohólicas desde este viernes 30 de octubre, a partir de las 8:00 p.m. hasta el lunes 2 de noviembre a las 6:00 a.m.

En el caso de Sincelejo siguen vigente las medidas contenidas en el Decreto 557 de 2020 como son: el pico y cédula con días pares e impares, el cual se aplicará de manera más estricto el sábado 31 de octubre; el toque de queda, que está rigiendo entre las 10:00 p.m.y 5:00 a.m. del día siguiente

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que se mantengan en casa, evitar las aglomeraciones y que los menores de edad salgan a las calles a pedir dulces.

Asimismo, pidieron a los establecimientos comerciales acatar todas las medidas establecidas en materia de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

“Esperamos que las familias adopten las recomendaciones y mantengamos a nuestros niños en casa, que no salgan a recoger dulces a las calles, evitar las aglomeraciones. La salud prima por encima de todo”, dijo Gómez Martínez.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp