Desarticulan supuesta banda criminal ‘los Rebelión’ en El Carmen de Bolívar

Según la Policía, se dedicaba al tráfico de drogas en varios municipios.
La Policía de Bolívar desmanteló una banda dedicada presuntamente a la distribución y venta de sustancias alucinógenas en varios municipios de la región de los Montes de María.
La desarticulación de esa red, conocida como ‘los Rebelión’, se dio en labores de inteligencia que se extendieron por 30 días y por agentes secretos de la Sijín que se infiltraron para conocer todos sus movimientos y recopilar pruebas técnicas y testimoniales.
Con base en esas investigaciones, las autoridades judiciales ordenaron allanamientos simultáneos y capturas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en varios barrios de El Carmen de Bolívar, entre esos: Primero de Mayo, Los Laureles, La Ceiba, El Minuto, La Victoria y El Silencio.
La Policía asegura que en total fueron retenidos ocho presuntos expendedores de alucinógenos que quedaron a disposición de la Fiscalía. Les hallaron 745 dosis de marihuana y 134 de cocaína, dos celulares y 400 mil pesos producto de la venta ilegal.
El coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de la Policía de Bolívar, quien agradeció a los carmeros que apoyaron la investigación judicial con informaciones que fueron fundamentales para identificar a cada uno de los miembros de esta banda de expendedores de alucinógenos.
Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp