Denuncian fiestas clandestinas en hotel del norte de Barranquilla

Video thumbnail for FIESTA

Si bien la Alcaldía de Barranquilla anunció este lunes que se podrían flexibilizar las normas de aislamiento social por “el buen comportamiento de los barranquilleros” durante las últimas semanas de la pandemia de COVID-19; hay quienes no han acatado las restricciones en lo más mínimo.

Según denunciaron en EL HERALDO vecinos del barrio Ciudad Jardín, en el Norte de Barranquilla, a lo largo de la cuarentena, en un hotel de la carrera 47F con calle 79 se han visto escenas que han requerido la intervención de la Policía porque, supuestamente, es evidente el incumplimiento del distanciamiento social.

El más reciente caso, aseguran los vecinos —que prefirieron reserva de su identidad—, ocurrió este fin de semana, cuando la Policía intervino una fiesta con más de 15 personas y música a todo volumen, en una habitación del hotel.

En videos grabados por los denunciantes se ve a dos uniformados de las Policía dialogando con hombres tras la denuncia telefónica de uno de los vecinos. Luego, uno de los policías se va a otro sitio con uno de los hombres mientras el segundo uniformado empieza a pedirles a las personas de la habitación que se retiren del lugar.

Las imágenes muestran cómo al menos 15 personas, entre hombres y mujeres jóvenes, van saliendo uno a uno de la habitación. Algunos cargan equipos de sonido y, otros, maletines, mientras hubo quienes se escondieron fuera del radar de los uniformados. Ninguno utilizaba tapabocas.

Según contaron a este medio los vecinos del hotel, la fiesta inició el viernes y se extendió hasta la tarde de este domingo, cuando llegaron los uniformados. Así mismo, los habitantes del sector dijeron que este tipo de fiestas se han registrado en repetidas ocasiones a lo largo de la cuarentena en Barranquilla.

EL HERALDO solicitó a la Policía Metropolitana de Barranquilla información sobre la fiesta intervenida en el hotel de la carrera 47F, pero un funcionario del Centro de Comunicaciones Estratégicas de la institución armada indicó que no habían llegado reportes de ese establecimiento. Esto deja un manto de duda frente al procedimiento judicial realizado.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp