Como castigo rapaba a su hija de 14 años y la Policía lo captura

El hecho sucedió en el municipio de Arjona. La comunidad informó que la menor sufría de maltratos y fue capturado por violencia intrafamiliar.

Un supuesto caso de maltrato infantil fue denunciado por la comunidad del barrio 5 de Noviembre, del municipio de Arjona.

De acuerdo a la información obtenida, al parecer, una adolescente de 14 años venía siendo objeto de castigos físicos y psicológicos por parte de su padre. Esa situación fue denunciada por algunos vecinos de la zona, quienes informaron a la Policía.

Justamente cuando la menor estaba siendo maltratada, la patrulla del cuadrante atendió el llamado y constató que los gritos de la menor provenían de una peluquería. En ese lugar fue obligada a dejarse practicar un corte de cabello a manera de castigo, por una supuesta falta que había cometido en su hogar.

“El papá, además de pegarle, la llevó casi que arrastrada a la peluquería para que la motilaran como castigo. Eso no se hace con una niña”, dijo un vecino.

Los uniformados lograron ingresar a la peluquería y evitar que la niña fuera maltratada de esa manera. Se pidió el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia. Estos activaron los protocolos y rutas de atención para poder garantizar los derechos de la menor.

Los uniformados, tras una posterior valoración, lograron dejar a la pequeña en manos de su abuela materna, con el fin de que asumiera su cuidado y protección.

Su padre, de otra parte, fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

Desde el Comando de Policía de Arjona se invitó a la comunidad a seguir denunciando los casos de maltrato que involucren a los menores de edad.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp