Comité de Paro aplazó decisión sobre futuro de movilizaciones y paro

Se desconoce las razones por las cuales se tomó esta decisión y la convocatoria de una nueva hora para hacer los anuncios.

De forma sorpresiva y sin ninguna explicación el Comité Nacional de Paro anunció que aplazaba la rueda de prensa que estaba convocada para las 9 de la mañana de este jueves 10 de junio en la que anunciaría que se levantarían las movilizaciones y marchas que se realizan en el país, que se llevan a cabo desde el 28 de abril de 2021.

También darían a conocer el futuro del paro nacional que cumple 44 días en el país y que deja pérdidas millonarias a la economía del país.

Fue el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores CUT, Francisco Maltés, quien, al término de la reunión con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH, quien anunció “a las nueve de la mañana de este jueves (10 de junio) el Comité Nacional de Paro dará una rueda de prensa para explicar cómo continuará en adelante la lucha que iniciamos el 28 de abril en el país”.

Hasta el momento se conoce que habría división entre los integrantes del Comité entre quienes están a favor de levantar el paro y negociar el Pliego de Emergencia con el Gobierno Nacional y otros que propusieron cambiar la forma de hacer el paro en el país.

Por ahora, queda la expectativa sobre estos anuncios y también el clamor de los colombianos afectados por el paro para que este se conjure en el país.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp