Cayeron los presuntos responsables de masacres en Samaniego y Jamundí En las próximas horas serán presentados ante un juez

Agentes del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional capturaron a cinco de los presuntos responsables de las masacres de ocho jóvenes en Samaniego, Nariño y otras cinco personas en Jamundí, Valle del Cauca.

En el caso de la masacre de Samaniego, crimen ocurrido el pasado 15 de agosto, fueron capturados dos hombres conocidos como ‘Fercho’ y el ‘Mono’, presuntos integrantes de una red de apoyo al terrorismo, dedicada el narcotráfico, al servicio del ELN.

Y en el caso de la masacre de Jamundí, caso que se registró el pasado 9 de octubre, fueron capturados Stiven Andrés Jaramillo Guazaquillo, alias ‘El Chavo’ o ‘Bairon’; Héider Andrés Medina Grueso, alias Niño Malo; y Yilmer Andrés Dagua, alias ‘el Indio’.

En medio de los operativos fueron incautada una camioneta, dos motocicletas, un computador portátil, un teléfono celular, dos vainillas percutidas de calibre 38 ESP y 9 mm, siete cartuchos calibre 45 y una placa de moto.

En las próximas horas serán presentados ante un juez y la Fiscalía les imputará los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y tráfico de armas.

 

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp