Capturaron a tres miembros del Clan del Golfo de los Héroes del Caribe

Eran los encargados del tráfico local de estupefacientes y puntos de información en el municipio de Magangué.

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía Especializada 155 de Barranquilla, llevó a cabo tres procedimientos de capturas por orden judicial, las cuales fueron expedidas por el Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante con Funciones de Control de Garantías, por el delito de Concierto Para Delinquir.

Los capturados fueron identificados como: Jhon Jairo Diaz Solís, de 44 años, residente en el barrio Camilo Torres de Magangué; Francisco Lenin Murillo Arroyo, de 44 años, de ocupación llantero y residente en el Corregimiento de Santa Fe, y Rafael De Jesús García Díaz, de 39 años de edad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, los capturados presentan anotaciones judiciales por el delito de concierto para delinquir.

En el proceso investigativo, se ha logrado establecer que estas personas hacen parte de la Organización Criminal Clan del Golfo Subestructura Héroes del Caribe, y serían los encargados del tráfico local de estupefacientes y puntos de información en el municipio de Magangué, Bolívar.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente a esperas de definir su situación jurídica.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp