Capturan al “Bollo” por homicidio de joven de 22 años de edad en Tolú

El indiciado era requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Santiago de Tolú, mediante orden judicial.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, SIJÍN, en trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, cumplieron una orden de captura expedida contra un joven de 19 años de edad, por el delito de homicidio agravado.

El joven era requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Santiago de Tolú, mediante orden judicial materializada en la Calle 14 con Calle 16 del barrio La Pajuela de Sincelejo.

La persona indiciada fue identificada como Alexander José Silgado Guerrero, quien para las autoridades es el presunto responsable de la muerte de un muchacho de 22 años de edad.

Silgado Guerrero, conocido como “El Bollo”, cayó tras varios meses de labores investigativas emprendidas para esclarecer el homicidio de Erick David Táfur De Horta, ultimado el 4 de julio de 2020 en el barrio Los Laureles de Santiago de Tolú.

Los mencionados se habrían enfrentado en una sangrienta riña con machete, resultando asesinado Táfur De Horta, quien acabó con lesiones en la cara, el pecho, un hombro y una de sus manos cercenadas.

Lea aquí: Joven de 22 años murió en una riña con machete registrada en Tolú

El Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de Sincelejo y está siendo sometido a las respectivas audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp