Caen miembros de banda expendedora al servicio del Clan del Golfo Los capturados son procesados por la Fiscalía 9 y 25 Seccional de Corozal en los barrios Luis Carlos Galán y Santa Clara.

En diligencias de registro y allanamiento, efectuadas en los barrios Luis Carlos Galán y Santa Clara de Corozal, cayeron en flagrancia dos hombres y una mujer por el delito de tráfico de sustancias alucinógenas.

Los capturados responden a los nombres de Samir Marchán Méndez, alias “El Mincho”; David Correa Bohórquez, alias “El Chino” y Katherine Arroyabe Monterroza, alias “La Gorda”, según informó la Policía Nacional.

A los mencionados les fueron incautadas 140 dosis de marihuana tipo cripy, 102 dosis de cocaína, una gramera digital y 130 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de sustancias ilícitas.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades esta presunta banda dedicada la comercialización de drogas prohibidas en pequeñas cantidades, estaría al servicio del Clan del Golfo.

Los capturados, junto con las sustancias estupefacientes incautadas y el dinero incautado fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Estas diligencias fueron realizadas por personal adscritos a la Sijin y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía.

En otras acciones, en el municipio de Ovejas, a la altura de la Carrera 17 con Calle 31 del barrio Sagrado Corazón de Jesús, fue capturado Emiro José Palacio Henao, de 18 años de edad, cuando portaba varias dosis de marihuana.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp