Barreras anunció salida de la U y promoverá referendo para revocar a Duque El congresista anunció su salida del Partido de la U por diferencias ideológicas

El senador Roy Barreras anunció su ruptura con el Partido de la U y, pese a su salida de la colectividad, manifestó que seguirá en su curul en el Congreso de la República.

«Después de 12 años mi militancia en el Partido de la U ha terminado el día de hoy. Seguiré ejerciendo mi curul en libertad, en defensa de los acuerdos de paz, de los derechos y las libertades de todas y todos los colombianos. Salgo a construir una fuerza política colectiva que permita recuperar para Colombia los caminos de la construcción de una paz completa y de un país donde quepamos todos».

Según una misiva del congresista, conocida este jueves, indicó que «las diferencias ideológicas con quienes hoy son mayoría han generado una fractura irreparable».

De igual forma el senador del Partido de la U impulsará un referendo con el que busca revocar el mandato del presidente Iván Duque.

 

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp