Aumentan las víctimas y los casos positivos por contagio del COVID 19 en El Carmen de Bolivar

La imagen puede contener: 3 personas

El alcalde de El Carmen de Bolívar, Carlos Torres Cohen, anuncio la tarde de hoy que falleció un anciano entre 70 y 79 años de edad contagiado con COVID19 y la s casos asciende a 49, luego de cinco días y 19 personas recuperadas.

El alcalde precisó que está junto con las demás autoridades muy preocupados porque las personas fallecidas son adultos mayores contagiados que han llegado al Hospital Nuestra Señora del Carmen en muy malas condiciones.

«No podemos esperar estar complicados, porque los síntomas del virus todos los conocen, porque esta es una enfermedad mortal, y si le tratan a tiempo pueden salvarse muchas vidas», dijo el mandatario.

Además, le hizo un llamado a los jóvenes para que sean muy responsables se cuiden y cuiden a su familia, ya que esta es una pandemia mortal.

Señaló que todas las personas deben aprender a convivir con el COCID para roque no pueden paralizar la economía.

En cuanto a los tamizajes que están realizando en diferentes sectores del municipio, dijo que ya han realizado 200 pruebas rápidas, lo que les ha permitido tener un indicador de cómo están las cosas.

TOQUE DE QUEDA Y LEY SECA

Así mismo, señaló que ya no van a sacar los cuatro días (14, 15, 16 y 17) la imagen de la Virgen del Carmen al atrio de la iglesia como lo había anunciado en días pasados el párroco del Santuario Leopoldo Corrales Mariotis.

De igual forma, precisó que el luego de un consejo de seguridad decidieron que el 16 de julio habrá toque de queda y ley seca las 24 horas hasta el 17 a las 5:00 am, pero habrá misa solemne virtual.

El 17 habrá toque de queda a partir desde las 4:00 pm hasta el 18 a las 5:00 am, para el 18 habrá toque de queda a partir de 5:00 pm hasta el lunes 20 a las 5:00 am., con el fin de mantener y garantizar la seguridad de la comunidad.
#noticiaslilacorresponsal.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp