Asesinan a dos mujeres en Cesar en menos de 24 horas

Los homicidios a bala se registraron en los municipios de Bosconia y Aguachica.

Dos mujeres fueron asesinadas en menos de 24 horas en el departamento del Cesar. Los homicidios fueron perpetrados en los municipios de Bosconia y Aguachica.

En la primera localidad, se registró la muerte a bala de Rosalin Marianna Rojas Gómez, de 19 años, oriunda de Venezuela, al parecer a manos de su compañero sentimental, luego de que presuntamente estuvieran departiendo con unos amigos.

El homicidio de la joven quedó grabado en video de las cámaras de seguridad del sector. En las imágenes se observa a Rojas Gómez caminando y al lado de ella el presunto asesino a bordo de una moto.

Luego el sujeto se baja del vehículo, mientras ella sigue a pie por la calle 29 con carrera quinta del barrio Gaitán, de Bosconia, donde este la alcanza caminando, se le acerca y le dispara en la cabeza, al desplomarse la mujer, es rematada en el suelo con otro impacto de bala, huyendo el asesino del lugar.

En un operativo de la Policía, y teniendo como pieza clave las imágenes del video, fue capturado poco después del crimen, John Flórez, compañero sentimental de la víctima. En su poder, las autoridades le hallaron el arma con el que le habría disparado a la joven, siendo dejado a disposición de la Fiscalía.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp