asesinados dos hombres en una vivienda ubicada en la vereda Caño Negro, en la zona baja de El Carmen de Bolívar

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

En hechos que son materia de investigación, fueron asesinados dos hombres en una vivienda ubicada en la vereda Caño Negro, en la zona baja de El Carmen de Bolívar, al medio día de hoy.

En el hecho que se registró a las 12:30 del medio día, Carlos Ortiz Acosta, de 34 años de edad y Cristian David Anaya Herazo, de 20, al parecer fuero sacados de la vivienda donde se encontraban con sus demás familiares y fueron atacados con arma de fuego.

De acuerdo a las primeras versiones, aproximadamente cinco hombres armados llegaron hasta el lugar de los hechos, quienes se identificaron como miembros de grupos al margen de la ley y dispararon contra las dos personas, quienes murieron en el lugar.

La Policía llegó hasta el lugar de hechos, atendiendo el llamado de la comunidad, y realmente San el levantamiento de los cuerpos.

Así mismo, realizan la investigación respectiva para esclarecer los móviles que provocaron el asesinato de los dos campesinos.

Consejo de seguridad

A raíz de los tres asesinatos que se han presentado en zona rural de El Carmen de Bolíva el secretario del Interior de Bolívar, Carlos Felix Monsalve, anunció que en los próximos días estarán realizando un Consejo de Seguridad regional en el municipio de Zambrano, en donde esperan contar con todos los alcalde de los Montes de María (Bolívar).

El funcionario agregó que van a realizar las investigaciones porque tienen que esclarecer el doble asisnato porque no pueden permitir que a esta subregión vuelva la violencia. #noticiaslilacorresponsal.

Síguenos en nuestra cuenta oficial de Twitter:@lilanoticias.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp