América vs. A. Mineiro ha sido detenido cinco veces por gases lacrimógenos

El primer tiempo finalizó con el marcador igualado 1-1.

Otra noche difícil en los alrededores del estadio Romelio Martínez. Mientras al interior del escenario se juega el partido entre América de Cali y el Atlético Mineiro, en la cuarta fecha del Grupo H, en las calles aledañas se vive una batalla campal entre integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía (Esmad) y un grupo de jóvenes que se oponen a la realización del evento deportivo en medio del Paro Nacional.

El balón rodó por segundo día consecutivo en el gramado del escenario barranquillero y las piedras, las bombas de estruendo y los gases lacrimógenos volaron en los exteriores.

Los gases lacrimógenes, empleados por la fuerza pública para tratar de dispersar y reprimir la violenta manifestación, se los lleva el viento hasta la cancha de juego y ha afectado a los jugadores de ambos equipos en cinco oportunidades. La últimas interrupciones, en la agonía dl primer tiempo, fueron las más extensas. El partido se pausó durante ocho minutos en la penúltima ocasión.

as anteriores veces solo fueron dos o tres minutos de suspensión.

El compromiso futbolero se encuentra empatado 1-1. Los brasileños se pusieron en ventaja con un gol de Hulk, pero Santiago Moreno igualó para el América.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp