Alcalde Torres confirmó el primer muerto, cuatro pacientes en UCI y 35 contagiados por COVID19 en El Carmen

La imagen puede contener: 3 personas, interior

El alcalde de El Carmen de Bolívar, Carlos Torres Cohen, confirma a esta hora que el paciente que murió el pasado jueves en la noche, era portador del Covid 19.

Además, agregó que hay cuatro personas en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en diferentes ciudades de la Costa Caribe, y dijo además, que ya el municipio llegó a 35 casos.

Así mismo, en tono enérgico llamo la atención de algunas personas que al parecer están manifestando que en esta población no está circulando el virus.

También llamo la atención de quienes tienen la sintomatología del virus y les da miedo ir al Hospital para recibir atención, «que no esperen que se compliquen porque no hay UCI para atender a los pacientes».

Toque de queda

En cuánto al toque de queda, Torres Cohen dijo que están colocando muchos comparendos en zona rural porque están realizandando fiestas clandestinas.

Igualmente, anunció la captura de un hombre el día de ayer por parte de las autoridades, quien tenía medida de aseguramiento en su casa, cuando recibía el pago de una extorsión.

Anunció que apartir de mañana van a implementar un nuevo «pico y cédula y generó», para evitar que haya menos personas en las calles.

Agregó que de las personas depende que el virus no se siga expandiendo y haya menos contagiados.

Dijo que están revisando todos los establecimientos comerciales y el que no cumpla con los protocolos de bioseguridad van a recibir las sanciones correspondientes. #noticiaslilacorresponsal.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp