Alcalde denunció a policías que habrían violado la cuarentena y dijo que no habrá celebraciones en honor a la Virgen del Carmen en julio

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Durante la alócusion vía telefónica del día de hoy en una emisora local, el alcalde de El Carmen de Bolívar Carlos Torres Cohen, denunció que al parecer dos uniformados pertenecientes a la estación de Policía de este municipio, los cuales, cumplen una cuarentena, la violentaron y fueron vistos en la calle.

El mandatario aseguró que una vez tuvo conocimiento y corroboró la información denunció los hechos ante sus superiores a nivel departamental.

Torres Cohen quién también se encuentra en cuarentena, dijo que inicialmente le realizaron una prueba rápida, la cual salió negativas y está a la espera de los resultados de la PCR.

Indicó que el próximo martes se llevará a cabo un consejo de seguridad ampliado, dónde van a analizaran la situación en la región y el casco urbano, y aprovechó para pedirle a la comunidad que denuncie todos acto sospechoso, con el fin de que las autoridades puedan capturar y judicializar a los responsables.

También hizo referencia a las celebraciones religiosas en honor a la Virgen del Carmen el próximo mes de julio, y precisó que no habrá celebración de esas festividades para evitar que más personas se sigan contagiando. #noticiaslilacorresponsal.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp