A bala asesinan a un hombre en zona rural de El Carmen de Bolívar

La víctima fue identificada como Vladimir Antonio Díaz Luna. Según la Policía, el occiso figuraba entre los más buscados del departamento.

Dos sujetos que llegaron a zona rural de El Carmen de Bolívar acabaron con la vida de ‘el Vlacho’, luego de propinarle cuatro balazos en varias partes del cuerpo.

El hecho de sangre ocurrió a las 2:30 de la tarde del jueves, y la víctima fue identificada como Vladimir Antonio Díaz Luna, de 30 años, y quien era popularmente conocido en la zona como ‘el Vlacho’

Según el reporte de la Policía, el hoy fallecido, se encontraba en la finca donde residía, ubicada en la vereda Roma, a unos 50 minutos del casco urbano. Estando en ese lugar, los sicarios llegaron hasta donde estaba el hombre y una vez lo identificaron, le dispararon en varias ocasiones. Las balas, de acuerdo con el reporte, lo impactaron en el abdomen, en el ojo, en la oreja y en el brazo derecho, dejándolo tendido en una zona enmontada del predio, donde murió de inmediato.

Vecinos del lugar sintieron las detonaciones, pero por el temor de la inseguridad que se vive en la zona no salieron a ver lo que sucedía. Una vez sintieron el ruido de una moto que se alejó del lugar, dieron aviso a la Policía, quienes al llegar al sitio, encontraron el cuerpo sin vida de Vladimir Díaz.

Se conoció que Díaz Luna se dedicaba a oficios varios, sin embargo, el Comando de Policía de Bolívar confirmó que ‘el Vlacho’ se encontraba en la lista de los más buscados en el departamento, tras ser acusado del delito de homicidio.

Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer este nuevo homicidio en el departamento y dar con la identidad de los responsables.

Una de las primeras hipótesis que maneja la Policía de Bolívar, es que este crimen estaría ligado a un presunto ajuste de cuentas, debido al pasado judicial que tenía Díaz Luna.

Familiares de ‘el Vlacho’ no salen del asombro por el asesinato de esta persona, pues aseguran que no tenía ningún tipo de amenazas.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp