$700 millones en auxilios vitalicios a gestores culturales de San Jacinto Entre los beneficiados por la Gobernación e Icultur están Juan Lara, Betty Ochoa, Rafael Castro y Carmelo Torres.

La Gobernación de Bolívar a través del Instituto de Cultura y Turismo –Icultur- entregó este jueves auxilios vitalicios a 24 gestores culturales del municipio de San Jacinto.

Son en total 710 millones de pesos representados en financiación de anualidad vitalicia, correspondiente al programa de Beneficios Económicos periódicos BEPS.

Para el gobernador, Vicente Blel, este reconocimiento de su administración es un homenaje a los años de dedicación a la cultura, aportando creatividad, pasión, entrega y compromiso de los 22 gestores culturales y $27 millones para otros dos beneficiados.

Para la Gobernación de Bolívar es un honor rendir un homenaje y a la vez aportar en el mejoramiento de la calidad de vida de los hombres y mujeres que se han dedicado por años al desarrollo de la riqueza cultural de nuestro departamento. Es un reconocimiento a la vida y obra para estos gestores culturales de San Jacinto que siguen escribiendo su legado en el departamento de Bolívar”, dijo el mandatario.

Entre los beneficiados están Juan Lara, Jorge Quiroz (Braco), Betty Ochoa, Rafael Castro, Pascual Castro, Rafael Rodríguez, Carmelo Torres y Miguel Manrique.

A la fecha la Gobernación de Bolívar ha beneficiado en total a 239 gestores culturales por un valor de 5.971.122.547 de pesos.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp