221 millones en recompensas para dar con responsables de masacres en Arauca

Recompensa masacres Arauca: 221 millones en recompensas para dar con responsables de masacres en Arauca

El Gobierno Nacional identificó a tres integrantes de grupos armados que estarían detrás de estos crímenes

Luego de un consejo de seguridad en Arauca, el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, anunció recompensas de 221 millones de pesos para dar con la captura de tres integrantes de grupos armados ilegales quienes serían los responsables de los homicidios en Arauca.

“Se ofrece una recompensa de $100 millones a quien ofrezca información que oriente a la captura de Luis Felipe Jiménez Ramírez, alias ‘Héctor Aguilar’ o Felipe Pescado. De $80 millones por información que conduzca a captura de Fabián Guevara Carrascal, alias ‘Ferley’, y de $41 millones por José Ruiz, alias ‘Sierra’. Estos criminales pertenecen al GAO residual Estructura 10”.

Holmes Trujillo, también ordenó incrementar la ofensiva y las operaciones por parte de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, para continuar con el desmantelamiento de las estructuras criminales del ELN y del GAOR E-10 que delinquen en el departamento de Arauca.

En cuanto a las medidas de seguridad para Arauca, se fortalecerán las capacidades de inteligencia, así como la red de participación cívica, para contar con un mayor apoyo por parte de la ciudadanía en la prevención del delito.

Entre tanto, la Fuerza Aérea Colombiana continuará con el desarrollo de operaciones de inteligencia y vigilancia a través de aeronaves no tripuladas contras las amenazas criminales en el departamento de Arauca, en apoyo del Ejército Nacional y la Policía Nacional.

Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp