15 CAPTURAS Y MÁS DE 38 ACTIVIDADES DE PREVENCION, BALANCE EN EL TERCER FIN DE SEMANA DE JUNIO EN BOLIVAR.

Los estrictos controles que adelanta la Policía en Bolívar en los diferentes municipios les han permitido a los bolivarenses tener más tranquilidad, pues el accionar delincuencial se ha visto neutralizado por los uniformados.
El personal uniformado liderado por el coronel Tahir Rivera Suescún, desarrolló controles y patrullajes en cada uno de los 34 municipios y 7 corregimientos.
Como balance de estas acciones, se impusieron 16 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana, al igual que se realizaron 38 actividades de prevención, 03 vehículos inmovilizados.
Es de resaltar que, durante este fin de semana, se generaron 15 capturas por los delitos de: porte y fabricación de estupefaciente, orden judicial, por delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, falsedad en documento público, fuga de presos.
Además, fueron incautadas 10 armas blancas fueron sacadas de circulación, así como cerca de 200 dosis de estupefacientes lo que demuestra el compromiso de garantizar la Convivencia y Seguridad Ciudadana.
«Desde el Comando de Policía Bolívar seguimos comprometidos con garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, por lo que venimos realizando todos esfuerzos que sean necesarios en ese objetivo y como resultado se destacan los 16 comparendos impuestos y las 15 capturas,», dijo el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante Departamento Policía Bolívar.
Otro dato importante dentro de este balance es que se atendieron 15 quejas relacionadas con música a alto volumen hasta altas horas de la noche.
+2
2
Categorías Noticias
WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp